Una mujer mata a su marido de un martillazo en su casa de Sevilla y luego se ahorca

Una mujer de 63 años ha matado a su marido , de 71, y posteriormente se ha ahorcado en su domicilio de Sevilla, según ha informado un portavoz de la Policía Nacional, que ha señalado que el hombre presentaba en su cuerpo heridas de arma blanca.

Al parecer, la mujer acabó con la vida de su marido de un fuerte golpe de martillo. Según las mismas fuentes, la mujer tenía antecedentes psiquiátricos, mientras que no consta denuncia previa por maltrato ni por otros hechos.

Los hechos de produjeron ayer cuando la hija de ambos avisó a la Policía de que sus padres estaban muertos en su domicilio número 5 de la calle Eustaquio Barrón, en el barrio sevillano del Pumarejo, por lo que se personaron en el lugar agentes del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

Al entrar en la casa, los agentes comprobaron que el hombre se encontraba muerto en un sillón de la casa probablemente como consecuencia de las heridas por arma blanca que tenía en el cuerpo, mientras que la mujer se había ahorcado.

Según las mismas fuentes, además del matrimonio, apareció muerto en el domicilio el perro, por lo que la hipótesis policial es que la mujer mató a su marido y al animal y posteriormente se ahorcó, aunque las causas de este crimen están aún investigándose.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas