Comienza en Caracas Venezuela la feria internacional de turismo

Caracas, La X Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen 2015, comienza hoy en Cumaná, capital del oriental estado de Sucre próxima a cumplir cinco siglos.

De acuerdo con el sitio web del Ministerio de Turismo, durante el evento, que sesionará hasta el venidero día 22, empresarios venezolanos y extranjeros conocerán los atractivos de este país en materia cultural y gastronómica.

Según la entidad gubernamental, quienes asistan a FitVen 2015 también podrán participar en foros, simposios y ruedas de negocios.

El objetivo de FitVen 2015 es potenciar la actividad turística en el país y lograr que esta sirva como un instrumento para fortalecer la economía nacional.

A lo largo de la cita también se realizarán actividades conmemorativas por los 500 años de la fundación de Cumaná, ocurrida el 27 de noviembre de 1515.

El área destinada para el evento abarca unos cinco mil 800 metros cuadrados, donde se levantaron las estructuras que integran el recinto ferial.

Durante los cuatro días de FitVen 2015, más de 850 personas fungirán como promotores turísticos y mostrarán las potencialidades del país.

La edición anterior de la cita se realizó en Barinas, estado occidental ubicado en la región de los llanos, y contó con una participación de unas 117 mil personas.

En esa oportunidad, el Pabellón Venezuela fue el más concurrido y los visitantes conocieron allí sobre la belleza de las playas, llanos, y selvas de esta nación suramericana.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas