Comienza la receta electrónica en la zona básica de salud de Valencia España de Don Juan

César Sánchez/Ical. Inicio del funcionamiento de la receta electrónica en una farmacia de la localidad de Villafranca del Bierzo

Este jueves se ha implantado la dispensación de la receta electrónica en la zona básica de salud de Valencia de Don Juan, en la provincia de León, un área en la que prestan servicio 13 médicos que atienden a los usuarios de 9.768 tarjetas sanitarias con un censo de 12 farmacias.

La gerente de Atención Primaria del Área de León, María Concepción Domínguez; el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Castilla y León, Antonio Carrasco, y el director médico de la Gerencia de Atención Primaria de León, José Luis Palomo, visitaron hoy el centro de salud y algunas farmacias del municipio para comprobar el desarrollo de la primera jornada de implantación del nuevo sistema.

Los médicos de familia de Atención Primaria de Valencia de Don Juan podrán ir incorporando progresivamente a sus pacientes al sistema de receta electrónica haciendo previamente una revisión exhaustiva de la medicación que toman, con el fin de que estos puedan disponer con mayor facilidad de los medicamentos y productos sanitarios que su médico le recete.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas