Moschino pone a un niño a jugar con Barbies por primera vez en un anuncio

El anuncio en cuestión en el que aparecen dos niñas y un niño  no corresponde a Mattel sino que depende de Moschino.

Desde que se lanzó a finales de octubre suma más de 1,3 millones de reproducciones. En él se puede ver a los tres pequeños jugar con las barbies vestidas por Moschino.

En un momento dado, el niño mira a cámara y asegura que Barbie «¡es tan bestial!». Su guiño a cámara al final del anuncio ha encandilado a los comentaristas del vídeo en YouTube y en redes sociales.

El propio Jeremy Scott, director creativo de la marca italiana, se ha unido al alborozo a través de su cuenta de Instagram. “Feliz por todo el cariño y la atención que está recibiendo el anuncio de mi Barbie Moschino. Para mí era tan natural que hubiera un niño jugando con las niñas.

Esto encantado de que se haya iniciado un debate nacional sobre la neutralidad de género para los juguetes de los niños. Creo que hay que dejar a los niños jugar y ser felices, después de todo ¡el juego es el trabajo de la infancia! #MoschinoBarbie”.

Las dos muñecas vestidas por la marca italiana – una afroamericana y otra caucásica- fueron presentadas a finales de octubre. El pasado 9 de noviembre se pusieron a la venta apor 140 euros, lo que no impidió que se agotaran en tan solo una hora.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas