Regidor asesinado tenía 43 mil pesos en los bolsillos, le llevan el arma RD

RD- EL VELLE- HATO MAYOR-El regidor Radhamés Bonilla Reyes (Moni El Pollero), asesinado en la madrugada de ayer en la pollera de su propiedad en el municipio El Valle, murió de un disparo de arma corta en el cuello, poco antes de realizar la compra del día, con 43 mil pesos que se le encontraron en sus bolsillos.

Sus verdugos, aprovecharon cerca de la 5:00 de la madrugada para ultimarlo, apenas días después, del asesinato de otro regidor de la provincia, lo que ha provocado dolor y consternación, mientras las autoridades policiales y el Ministerio Público investigan el hecho.

El edil del Partido Revolucionario Dominicano, quien vivía solo, recibió un disparo mortal en el “cayado aórtico” cerca de la tráquea en el cuello, estando en su negocio ubicado en la calle John F. Kennedy del sector Bella Vista del referido municipio de la provincia de Hato Mayor, provocando llanto y dolor entre familiares, amigos y conocidos.

El procurador fiscal Enrique Estévez y el general Pablo Antonio Almonte, jefe del Comando Regional Sureste de San Pedro Luego viajaron al lugar, donde horas antes fue levantado el cadáver por el médico legista Santini Calderón y enviado al Instituto de Patología Forense (INACIF).

Con relación al asesinato, varias personas han sido detenidas para fines de investigación, luego que su cadáver fuera descubierto por quienes viajaban en el camión que iba a venderle los pollos de la venta del día, que le llamaron y observaron un ambiente extraño.  No ha sido encontrada el arma propiedad del regidor que portaba legalmente.

El asesinato del regidor ocurre en momentos en que apenas ayer se le pospuso para mañana jueves la medida de coerción a los acusados de dar muerte al regidor reformista Venancio de la Cruz Trinidad, conocido como Tete, asesinado en el interior de su colmado en el municipio de Sabana de la Mar. Se descarta la relación entre un crimen y otro.

El regidor será sepultado este miércoles en el cementerio del municipio, mientras las autoridades profundizan las investigaciones para dar con sus asesinos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas