La cantante Laura Pausini sale en defensa del matrimonio igualitario en Italia

Poco queda comentar de la posición que hay con respecto al matrimonio igualitario en Italia. Sabido es que aunque se trata de una país de la Unión Europea dónde hay muchas personas que están a favor de este derecho (en una de las últimas encuestas salía hasta un 73% que quería esta medida en positivo) no existe una orden que admita que las parejas gay puedan tener los mismos beneficios que las personas heterosexuales en función al matrimonio.

A pesar de que es un tema muy comentado y preocupa a muchas personas, lo cierto es que no hay personajes públicos que se posicionen ni a favor ni en contra de esta alternativa aunque ahora al parecer, tenemos una de las primeras miradas que dice sí a estos enlaces basándose en la igualdad de derechos.

Laura Pausini es una cantante italiana de lo más conocida que lleva muchos años dentro de la espera musical y hoy en día, parece que no hay ninguna persona que no conozca a esta chica. Ahora, Laura ha aprovechado una entrevista para un periódico de su país dónde asegura que el matrimonio entre personas del mismo sexo debería aprobarse sobre todo, porque conoce de muchas parejas gay que sí que se quieren casar.

Al parecer la mejor amiga de Laura es lesbiana y ella tiene su pareja con la que le gustaría algún día formar una familia y sobre todo, casarse. La cantante ha explicado que ella sí que puede hacerlo con su pareja actual a razón de que es un chico y que esto no es justo sino que debería ella también poder hacerlo.

De esta manera, Laura es una de las primeras imágenes públicas italianas que se posicionan a favor del matrimonio igualitario así que, son muchas las asociaciones LGTB que le agradecen este comentario y se espera que desde aquí, se pueda hacer algo para un cambio de opinión en Italia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas