Encuentran 8 bebés muertos en un apartamento en Alemania

AP
Berlín

Ocho bebés muertos fueron hallados en un apartamento en el sur de Alemania, informó la policía. Una vecina contactó a los servicios de emergencia luego de hallar los restos de una de las criaturas el jueves por la tarde en el apartamento en Wallenfels, en la provincia de Baviera, dijo la policía. Fue entonces que los agentes hallaron los demás cuerpos.

Inicialmente los investigadores dijeron que había siete bebés muertos, pero la tarde del viernes informaron que hallaron el octavo. Todos estaban envueltos en toallas y bolsas de plástico.

Los cadáveres están siendo examinados por expertos forenses pero las pruebas “tardarán un poco debido a su avanzado estado de descomposición”, dijo un comunicado de la policía añadiendo que los resultados probablemente se conocerán la próxima semana.

Las autoridades hasta ahora no han hallado a la mujer que residía en el apartamento y quien tendría unos 45 años, pero interrogan a varias otras personas, informó la agencia de noticias dpa.

No quedaba claro cuánto tiempo llevaban muertos los bebés o si había alguien residiendo allí cuando fueron descubiertos. Wallenfels es un poblado de unos 3.000 habitantes en la zona rural del noreste de Baviera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas