Leonel y Danilo encabezaran proclamación de Pared Pérez y Roberto Salcedo

SANTO DOMINGO.-El ex president Leonel Fernández se integrará a la campaña del Partido de la Liberación Dominicana durante un acto junto al presidente Danilo Medina en el que serán proclamados Reinaldo Pared Pérez y Roberto Salcedo como candidatos a senador y alcalde del Distrito Nacional, respectivamente.

Fuentes políticas revelaron que el acto será el 6 de diciembre en el Palacio de los Deportes y que posteriormente los líderes peledeístas continuarán con las proclamaciones de los candidatos a senadores en las provincias de San Juan de la Maguana, Da jabón, Mao, Espaillat y San Cristóbal.

Para este fin de semana, Medina tiene previsto encabezar los actos de proclamación de candidatos en San Pedro de Macorís y Pedernales.

Esta será la primera participación de Fernández en actos de proclamación a la reelección de los senadores y algunos alcaldes del PLD para las próximas elecciones.

Hasta el momento, la alianza PLD-PRD ha proclamado candidaturas al Senado en las provincias de Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Barahona, Bahoruco, Elías Piña, Hato Mayor, La Vega, La Romana, Azua y Bani y tienen en agenda a Independencia, San Cristóbal, Pedernales, Monte Plata, El Seibo, La Altagracia.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas