Gobiernos de Honduras y RD intercambian estrategias de comunicación

EFE
Tegucigalpa

Altos funcionarios de Honduras y República Dominicana se reunieron ayer en Santo Domingo para intercambiar estrategias de comunicación y seguimiento de procesos a nivel de Gobierno, informó una fuente oficial en Tegucigalpa.

Las delegaciones de ambos países abordaron temas de seguimiento de procesos, comunicación estratégica de Gobierno, tácticas digitales y vocerías, ente otros, que fortalezcan la comunicación de las instituciones gubernamentales, según una declaración de la oficina de prensa de la Casa Presidencial en Tegucigalpa.

Antes del encuentro bilateral, los funcionarios de ambas naciones se reunieron con el presidente dominicano, Danilo Medina, señaló el Ejecutivo, sin precisar el contenido de la conversación.

La delegación hondureña la integran el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez; la ministra asesora de Comunicaciones y Estrategia, Hilda Hernández, y el secretario de Ciencia y Tecnología, Ramón Espinoza.

El intercambio de conocimientos se enmarca en la estrategia del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, de implementar «las prácticas exitosas de los gobiernos amigos», apunta la declaración.

La misión dominicana la integran el ministro de la Presidencia, Gustavo Adolfo Maldonado; el director general de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, y el sociólogo y analista político Ramón Tejeda Holguín.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas