La exnovia de 50 Cent lanza rumores acerca de la homosexualidad del rapero

Menudo pollo se ha montado con 50 Cent, su exnovia y las declaraciones que ha hecho en un programa de televisión! Vivica Fox, quien mantuvo una relación con el rapero, ha dejado caer que podría ser gay. 50 Cent, conocido por ser un homófobo declarado, ya ha respondido a Vivica con unos comentarios en Instagram bastante sexistas y misóginos.

Desde que Vivica Fox apareció en Empire TV y habló sobre su exnovio, 50 Cent, el mundo del rap está revolucionado. Hablando sobre los comentarios homófobos del artista en referencia a la serie Empire, la chica no dudó en comentar: «Le dijo la sartén al cazo».

Cuando Andy Cohen, presentador del programa, quiso que aclarar si con esa frase había pretendido decir que 50 cent era gay, ella explicó: «Lo pasamos muy bien, solamente que parecía que había algo que no tenía del todo claro». ¡Menuda lengua!

Así que 50 Cent ha querido dejar clara su hombría (o lo que él considere) y ha publicado en Instagram unos bonitos (véase la ironía) mensajes para Vivica. El rapero afirmó que le habían hecho un «verdadero desastre en los pechos» (refiriéndose al resultado de una operación) e insinuó que fue ella la que tuvo un rollete con Halle Berry mientras salían. ¿Qué dirá Vivica sobre esto? ¡Menudo follón!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas