Detenida una mujer por grabar a sus hijas desnudas y vender las imágenes

Una mujer de 41 años ha sido detenida por la Policia Nacional acusada de fotografiar y hacer vídeos a sus hijas desnudas y vender los archivos por Internet.

La detenida explicaba a las menores que necesitaba el dinero para comer y usaba a una de las niñas como cobradora. La citaba con los presuntos pedófilos para cobrar por las filmaciones suministradas.

La expareja sentimental de su madre había interpuesto el pasado setiembre una denuncia en una comisaría de Sevilla. Lo acompañaba una de las hijas de la arrestada que confesó a los agentes que su madre llevaba cuatro años fotografiando desnudas y con poses de carácter sexual a ella y a sus dos hermanas de 8 y 7 años y también a la sobrina de la expareja, de 8 años.

La menor explicó que su madre golpeaba a sus hermanas si se negaban a hacerse fotografías y que la enviaba a ella a cobrar directamente a los cobradores.

Inicialmente la detenida les decía a las niñas que las imágenes eran para un casting, pero posteriormente la hija denunciante descubrió que las fotografías eran enviadas a hombres que pagaban por ellas a través de una agencia de contactos.

En el momento de la denuncia, la menor entregó un teléfono móvil y un ordenador que contenían algunas de las imágenes.

Empezó así una investigación que concluyó con la detención, el pasado 15 de octubre, de la madre acusada de un delito contra la libertad e indemnidad sexual y otro de pornografía infantil.

La detenida fue puesta a disposición judicial. El juez ha dictaminado una orden de alejamiento de las menores fotografiadas, sus hijas y la sobrina de su expareja.

Las indagaciones policiales llevaron a localizar y detener a el comprador con el que la menor llegó a quedar para cobrar por el material. Se trata de un hombre de 49 años que ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas