Laith Ashley es el modelo transgénero que está revolucionando las redes sociales

Las historias de superación o dónde conocemos personas que han luchado por sus sueños y que hoy en día, siguen queriendo darle forma, son las que más nos gustan y es que saber que alguien a pesar de tener todo a contracorriente siente que tiene que salir adelante para ser él mismo, es de lo más gratificante.

Laith Ashely es un chico que bien podría pasar por todo esto que hemos dicho y que sin duda es una persona digna de considerar con su afán de superación.

Viendo las fotografías que cuelga en los diferentes perfiles sociales que tiene, lo que podemos divisar es que se trata de un guapo modelo de ojos verdes con una sonrisa maravillosa. Sin embargo, detrás de él hay mucho más.

Afincado en Nueva York, Laith es un joven chico trans que quería ser modelo desde muy pequeño pero que también sabía que era hombre desde entonces algo que le ha costado bastante pero que aún así, ha conseguido como vemos, con creces.

Ahora este chico está siendo una auténtica sensación de Instagram y su perfil ya cuenta con casi 30.000 seguidores.

Por si fuera poco, Laith se ha reafirmado como activista trans que busca la igualdad de derechos para todas las personas que son como él así como también para el Colectivo LGTB en su totalidad.

En Youtube también podéis encontrar muchos vídeos del chico. Sin duda, un personaje del que se hablará bastante dentro de poco.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas