Fuego destruye dos viviendas en Restauración RD

RD-Restauración.- Un incendio provocado alegadamente por un cortocircuito en las redes de Edenorte, destruyó dos viviendas con todos sus aguajes en Restauración, dejando a la intemperie igual número de familias incluyendo un militar.

El fuego se produjo en las casas ubicadas en el kilómetro 1 de la carretera Restauración, Villa Anacaona, las cuales estaban construidas de block y madera y techada de Zinc.

De acuerdo con los vecinos, el siniestro se produjo cuando fue restablecido energía en el servicio energético luego de un apagón anoche.

Las casas eran propiedad Eudocia Flores y que estaban alquiladas al sargento del Ejército Andrés Pérez y a Joanna Lenni Bautista.

De acuerdo a los informes, los miembros del Cuerpo de Bomberos no pudieron llegar a tiempo al lugar debido a la falta de una batería para encender el camión.

Manifestaron además que los no cuenta con agua desde hace 25 días por una avería en una de sus bombas.

Personas que se presentaron al lugar para ofrecer su apoyo a los afectados, criticaron la falta de ayuda por parte del ayuntamiento local para el funcionamiento de los bomberos.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas