Nacho salva al Real Madrid

En un partido malo del Real Madrid, Nacho, que salió al campo en lugar de un lesionado Marcelo, le dio los tres puntos al conjunto de Rafa Benítez. Los blancos fueron inferiores durante prácticamente todo el partido, pero la victoria le clasifica para octavos de final y le pone virtualmente como primero de su grupo.

El Santiago Bernabéu acogía uno de los partidos por los que la Champions tiene el prestigio que tiene. Uno de los que crean afición, de los que ponen magia y ponen los pelos de punta a los aficionados.

El Real Madrid recibía al PSG en lo que se podía considerar una final anticipada de la máxima competición europea. Los blancos recuperaban piezas clave para este partido, como podían ser James o Pepe, aunque otros como Benzema o Bale no llegaron a tiempo.

El PSG también recuperaba a un hombre clave: David Luiz. El central no pudo jugar el primer partido por lesión, pero al segundo partido no podía faltar. Con todas las estrellas sobre el verde, sólo faltaba el balón y el pitido del árbitro.

Aparatoso choque entre Isco y Aurier

Rodó el balón en el Bernabéu y ambos se pusieron al 110%. Empezó mandando el PSG, siendo eléctrico en la presión y preciso en los pases. El Madrid buscaba poco a poco su sitio en el campo, como bien decía Juanito, 90 minutos en el Bernabéu son muy largos.

Ni siquiera el Rey Juan Carlos se quiso perder el partido. En los primeros minutos del encuentro, Isco y Aurier sufrieron un choque en el que el malagueño se hizo una brecha en la cabeza y tuvo que ser atendido en la banda.

Sin embargo, ninguno de los dos se fueron del campo. El que sí se fue del campo con una lesión muscular fue Marco Verratti. El italiano intentó seguir en el césped, pero finalmente se tuvo que marchar.

Doble susto para el Madrid

El primer susto para el Real Madrid se lo llevó en el minuto 20. Ángel di María se internó por la banda derecha y puso un balón franco para que Matuidi rematara a la portería de Keylor Navas.

La suerte para los blancos fue que le cayó a la pierna mala y le salió un tiro asequible para Keylor ‘Paras’, como le llaman en el vestuario del Real Madrid. A los dos minutos, tuvo otra clarísima Ibrahimovic con un tiro colocado que se marchó fuera por poco.

Lo cierto es que el Real Madrid se estaba viendo muy superado por el PSG en la primera hora de partido. Los franceses se plantaban en el área con suma facilidad y la defensa del Madrid sufría lo indecible.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas