El atleta británico Tom Bosworth ha salido del armario

Tenemos un nuevo deportista profesional que ha salido del armario en estos días y con él contamos un nombre más a la buena cantidad de chicos que están dando un paso adelante haciendo pública su homosexualidad y tratando con esto, normalizar la situación en un mundo tan complicado como suele ser el del deporte para la homosexualidad.

En esta ocasión es el atleta británico Tom Bosworth quién ha hecho una entrevista para la televisión pública de Gran Bretaña y aquí ha sido dónde ha querido sincerarse con todos aquellos que le estaban viendo en especial, al séquito de seguidores que tiene además de a otros compañeros que desconocían de su orientación.

Tom es un joven de tan solo 25 años que puede presumir de ser uno de los grandes miembros del equipo de atletismo de Gran Bretaña para los próximos juegos olímpicos de Río 2016 así como también es uno de los grandes números uno de su país en la disciplina de marcha.

Ahora, él mismo ha querido salir del armario como gay y dar las gracias a su familia, a sus amigos y a los compañeros de su equipo por el apoyo que ha recibido de forma desinteresada.

Fue una gran oportunidad de hablar sobre ello en un ambiente relajado y todo el mundo fue muy compresivo conmigo por ser el primer miembro abiertamente gay del equipo de atletismo de Gran Bretaña» fue una de las declaraciones que pudimos ver de Bosworth en la entrevista.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas