Cabaret triunfa en la Gran Vía España

Cabaret nos traslada al Berlín de los años 30 para contarnos la historia del Kit Kat Klub y el crecimiento del nazismo. En esta ocasión, con Edu Soto y los televisivos Cristina Castaño y Dani Muriel al frente para recoger el testigo de la oscarizada película de Liza Minnelli (1972).

Montaje muy intenso en el que se intuye el drama que espera a la vuelta de la esquina y que se esconde detrás del glamouroso ambiente del Kit Kat Klub. Es el último reducto de una sociedad en crisis que se entrega a los placeres antes de la tragedia.

Soto es el maestro de ceremonias del Kit Kat Klub y sobre él recae la batuta de guiarnos hasta el libertino y golfo universo de Cabaret. «¡Willkomen!, ¡bienvenue!, ¡bienvenidos!», grita MCee desde el obturador de cámara para recibirnos.

El personaje de Soto nos seduce con su lengua viperina y su profunda humanidad, dando rienda suelta al lado más salvaje que todos llevamos dentro. Un personaje que consigue hacer entrañable y es el alma del musical.

Cabaret gira en torno a la relación de la estrella principal del Kit Kat Klub, la cantante inglesa Sally Bowles (Castaño) y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw (Muriel), que acaba de llegar a la ciudad en busca de inspiración. Un amor marcado por la transgresión y la ausencia de convenciones. Puro instinto carnal con excelentes actuaciones de Cristina Castaño y Daniel Muriel.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas