Policía descarta atentado en explosión de laboratorio en Bogotá

EFE
Bogotá

La Policía descartó hoy que se deba a un atentado la explosión de un laboratorio oftalmológico ocurrida este lunes en un barrio de Bogotá, que dejó 27 personas lesionadas y 37 viviendas afectadas, según últimos datos oficiales.

«En lo que hemos podido investigar no hemos encontrado relación con un atentado», declaró a periodistas el director de la Policía, general Rodolfo Palomino.

Por el momento la principal hipótesis se centra en un accidente, si bien las autoridades continúan estudiando las pruebas recolectadas en el lugar del suceso.

Las autoridades explicaron este lunes que la explosión se produjo en una vivienda ubicada en un sector residencial en la que se elaboraban químicos y se fabricaban gotas oftalmológicas que quedó totalmente destruida.

El inmueble está situado en Galerías, un extenso sector residencial y comercial de la capital colombiana compuesto por varios barrios menores, y muy cerca del estadio Nemesio Camacho «El Campín».

Según los últimos datos oficiales, 27 personas resultaron lesionadas por la explosión, cuya onda afectó a 37 viviendas, de las cuales solo una fue evacuada ya que se debilitó su estructura.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas