LeBron James se convirtió ayer en el jugador más joven que alcanza los 25 mil puntos; Espuelas ganan

Filadelfia 3 noviembre.-LeBron James se convirtió en el jugador más joven en llegar a 25.000 puntos en su carrera, guiando a los Cavaliers de Cleveland a vencer a los Sixers de Filadelfia, que no han ganado todavía, 107-100 la noche del lunes.

James tuvo 22 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes y recuperó a los Cavs en la segunda mitad ante un rudimentario equipo de Filadelfia que había construido una ventaja de 15 puntos. James y el resto de los campeones de la Conferencia del Este tuvieron lo suficiente para hacer retroceder a los Sixers diezmados.

James anotó la canasta del hito en una volcada con 8:07 por jugar en el cuarto periodo. James, de 30 años, se convirtió en el sexto jugador activo con 25,000 puntos y el 20mo. en general.

Se unió a Dirk Nowitzki, de Dallas; Tim Duncan, de San Antonio; Kevin Garnett, de Minnesota, Kobe Bryant, de los Lakers de Los Angeles y Paul Pierce, de los Clippers.

Mo Williams anotó 21 puntos para los Cavaliers. Jahlil Okafor, el número 3 en la selección global del draft de este año, luchó a través de problemas de faltas y lideró a los Sixers con 24 puntos. Nik Stauskas anotó 15 y Nerlens Noel 14.

San Antonio 94

Nueva York 84

(AP) Nueva York .- LaMarcus Aldridge anotó 19 puntos, Kawhi Leonard tuvo 18 puntos y 14 rebotes y los Spurs de San Antonio vencieron a los Knicks de Nueva York 94-84 la noche del lunes para dar a Tim Duncan una victoria de hito.

Duncan tuvo 16 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en su victoria 954 con un solo equipo, un récord de la NBA. Le pasó al armador Salón de la Fama John Stockton, quien tuvo 953- 551 con los Utah Jazz. Duncan, en su temporada 19, tiene foja de 954-381.

Tony Parker también terminó con 16 puntos. Carmelo Anthony anotó 19 puntos para los Knicks, pero tuvo problemas al anotar 4 de 17 lances de campo mientras que a menudo era defendido por el Jugador Defensivo del Año, Leonard.

El novato Kristaps Porzigis tuvo 13 puntos y 14 rebotes para los Knicks, pero dejó el juego con 2:49 por jugar cuando Anthony pareció aterrizar en la cabeza de Porzingis al tomar un lance.

 



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas