Aguilas vienen de atrás y derrotan Toros; Zach Borenstein héroe del juego con jonrón

Santiago RD 3 noviembre.- El importado Zach Borenstein se convirtió en el héroe de la noche al conectar un cuadrangular solitario que ayudó a las Águilas Cibaeñas a venir de atrás y derrotar 4-3 a los Toros del Este en un partido de la Liga Dominicana de Béisbol celebrado anoche en el Estadio Cibao.

Con la pizarra del octavo inning igualada a tres carreras, Borenstein sacudió su segundo vuelacercas de la temporada al desaparecer la pelota por encima de la verja del center field ante un envío de Román Mendez, para conducir a los amarillos a su tercera victoria en línea.

Las Águilas mejoraron su registro a 5-9, y se acercaron a medio juego de la cuarta posición en poder de los Toros, que tras la derrota cayeron a 5-8.

Los romanenses madrugaron en el primer acto con una rayita mediante un triple del abridor José Ramírez y un rodado al campocorto de Angelys Nina.

En el segundo episodio, Delmon Young amplió la ventaja de los visitantes al pegar su primer jonrón en la liga criolla ante Roberto Hernández; en el siguiente turno Steven moya conectó un doble y avanzó a tercera con wild pitch, luego de dos fuera, Manuel Margot empujó la terceras de los Toros al conectar sencillo al centro.

Con ventaja de una y luego de tres carreras, el derecho abridor de los Toros, Brian Evans, silenció los bates amarillos durante las primeras cinco entradas en las que no permitió carreras y solo un hit. Sin embargo, este fue sacado del montículo luego de que Rafael Ynoa le abriera el sexto capítulo con un doblete. Desde ese momento los bateadores aguiluchos castigaron a los relevistas taurinos (Héctor Neris 3, Kelvin De La Cruz 1 y Ramón Troncoso 2) con cinco sencillos para empataron el marcador a tres carreras.

El conteo se mantuvo empatado hasta el octavo cuando se produjo el tablazo decisivo de Borenstein.

Tras cinco entradas de Hernández que permitió tres anotaciones. las Águilas dependieron de los relevistas Wandy Peralta (1.0), Juan Sandoval (2-0) que se llevó la victoria al lanzar dos ceros, dando paso a Tj Peña que a pesar de recibir dos imparables, tiró cero en el noveno para acreditarse su tercer rescate del torneo. La derrota fue para Méndez (0-2).

 



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas