Los Warriors vencen por 50 puntos a los Grizzlis de Gasol

El partido revancha de las pasadas semifinales de la Conferencia Oeste no dejó ninguna duda de la superioridad que poseen los actuales campeones de la NBA, los Warriors de Golden State, que ganaron por paliza 119-69 a los Grizzlies de Memphis.

De nuevo el base estelar Stephen Curry brilló tanto en el juego individual como de equipo al aportar 30 puntos, incluidos 21 en el tercer cuarto que fue el más emocionante y en el que los Warriors aseguraron la victoria y también el invicto de 4-0 que tienen desde que comenzó la nueva temporada.

MARC GASOL, 13 PUNTOS Y 9 REBOTES

El ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) no alcanzó la marca de Michael Jordan de más puntos en los primeros cuatro partidos de la temporada regular, pero hizo de nuevo el baloncesto más espectacular de la noche, dos días después de haber anotado 53 tantos frente a los Pelicans de Nueva Orleans.

Curry no salió a la pista en el último cuarto tras haber encestado 10 de 16 y cuatro triples, con los que suma 21 en cuatro partidos.

El entrenador de los Grizzlies, David Joerger, bromeó antes del partido al decir que tenía pensado ponerle a tres jugadores de su equipo para que lo defendiesen.La




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas