Decenas de camiones paralizan tránsito Malecón; provocan caos RD

RD-SANTO DOMINGO- Un gran caos produjo este lunes la paralización del tránsito en la avenida George Washington por parte de la Asociación de Camioneros de Carga Pesada (Asocaibe) en demanda de que se les permita desplazarse por esa vía, ya que alegan son desviados por la avenida 27 de Febrero.

Decenas de camiones cargados de arena y materiales de construcción fueron parados en el carril Oeste-Este desde el área de la Cancillería hasta la avenida Máximo Gómez. El tránsito en esa dirección fue desviado a la avenida Independencia, lo que ha provocado caos.

Los conductores se quejan del trato que reciben del Ministerio de Medio Ambiente y de la Autoridad Metropolitana de Transporte, que los detiene en cualquier momento.

El ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, se reunió con el presidente del sindicato, Ramón Tavarez, y una comisión de camioneros para buscarle una solución a la demanda.

Los conductores dijeron que ellos se trasladan desde Haina a San Pedro de Macorís y toman el trayecto del Malecón, pero que  los desvían en la avenida Máximo Gómez para seguir la 27 de Febrero, lo que se les dificulta con los tapones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas