Qué le pasa a Cristiano Ronaldo

Muy activo de un tiempo a esta parte en su Instagram, Cristiano Ronaldo ha compartido dos fotos en las últimas horas que están dando mucho que hablar.

Camino del millón de ‘likes’

En una de ellas, el tres veces ganador del Balón de Oro y cuatro veces Bota de Oro aparece junto a Sergio Ramos: “Listos” para el partido de este sábado contra el Las Palmas, escribe CR7, mientras la fotografía iba este sábado a mediodía camino del millón de ‘likes’.

¿Por qué sale color naranja?

Sea como fuere, lo que ha llamado la atención a algunos de sus casi 35 millones de ‘followers’ es el color anaranjado de sus musculadas piernas y también de su rostro.

‘¿Habrá comido demasiadas zanahorias?’, se preguntan los aficionados, aludiendo a la conocida propiedad de las carotas de acentuar el moreno.

Literalmente ‘on fire’

Por otro lado, Cristiano ha publicado una imagen en la que sale, literalmente, ‘on fire’.

Aquí los comentarios han sido variados. Hay quién cree que se pasó con el curry en la cena del viernes , lo que le habría provocado ventosidades explosivas, y hay quien celebra que el crack madridista eche fuego de cara a los compromisos inminentes de Liga y de Champions del equipo de Rafa Benítez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas