Danilo Medina entrega 208 viviendas a familias pobres RD

RD- SANTO DOMINGO-El presidente Danilo Medina entregó 208 viviendas a familias pobres de las comunidades Caballona y Hato Nuevo en el municipio Santo Domingo Oeste.El Gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), construyó los proyectos habitacionales Invi Villa Progreso Caballona, que consta de 128 unidades, e Invi Villa Progreso Hato Nuevo de unas 80 viviendas. La inversión supera los 195 millones de pesos, provenientes de la Cooperación Andina y el Estado dominicano.

El acto de inauguración fue celebrado en el proyecto Invi Villa Progreso Caballona, donde la directora del Invi, Alma Fernández, explicó que los apartamentos están provistos de los servicios básicos, como son agua potable, energía eléctrica, alambrado, aceras, contenes parqueos, alcantarillado sanitario y áreas verdes. Las viviendas cuentan con dos dormitorios, un baño, sala, comedor y cocina, así como escaleras comunes. Ambas construcciones fueron levantadas en edificios de 16 apartamentos de 40 metros cuadrados.

El proyecto habitacional Caballona se construyó con una inversión de 125 millones de pesos, mientras que el proyecto Hato Nuevo se hizo con una inversión de 69,500,000 pesos.

Medina también dio el primer palazo para el inicio de 14 nuevos proyectos que ejecutará el Invi en igual número de municipios del país.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas