Misión empresarial panameña ofertará productos en Feria Internacional en Cuba

PANAMA.- (Xinhua) — Empresas de sectores como la producción avícula, la energía y la producción de licores de Panamá participarán en la Feria Internacional de la Habana FIHAV 2015, previsa para celebrarse los 2 y 7 de noviembre en Cuba, informó hoy una fuente oficial.

El ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Melitón Arrocha, explicó que el certamen en que se tendrá presencia es una de las exposiciones más importantes del sector de alimentos y bebidas del Caribe, la cual se realiza anualmente desde 1983.

«Nuestro objetivo es promover la oferta exportable de bienes, en especial de alimentos procesados, y a su vez dar a conocer la calidad de los productos panameños, establecer nuevos contactos comerciales que proporcionen a Panamá nuevas oportunidades de negocios, al igual que posicionar al país y su oferta en los mercados del Caribe», subrayó Arrocha.

Arrocha resaltó que con la ampliación del acuerdo de alcance parcial entre Panamá y Cuba, las empresas panameñas tienen una ventaja adicional para el acceso preferencial a dicho mercado, ampliando «nuestras oportunidades de exportación y venta de productos a dicho país».

Comentó que en su XXXIII edición, la FIHAV contará con más de 20.000 metros cuadrados en área neta de exhibición y con la presencia de alrededor de 4.500 expositores de más de 60 países.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas