Presidente Medina reinaugurará a Refidomsa el viernes RD

RD- SANTO DOMINGO-La Refinería Dominicana de Petróleo PDV  (Refidomsa) será reinaugurada el próximo viernes por el presidente Danilo Medina, luego de la ejecución de un proyecto estratégico que se desarrolló durante seis meses y que contempló un mantenimiento integral y la sustitución de algunas de sus unidades, a través de la inversión de 28 millones de dólares.

Esta refinería, inaugurada el 24 de febrero de 1973, tiene una capacidad de procesamiento de 34.000 barriles por día y es responsable de proveer al menos el 60% de la demanda nacional de hidrocarburos.

La remodelación permitirá optimizar los diversos procesos que ejecuta esa empresa líder en el negocio de los combustibles en la República Dominicana y cuyas actividades principales son la producción e importación de productos terminados, derivados del petróleo.

Entre los productos que ofrece Refidomsa destacan gasolina sin plomo premium y regular, Gas Licuado de Petróleo (GLP), Kerosene/Jet A-1, Gasoil-Diesel regular, premium y óptimo y Fuel oil.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas