Justin Bieber brilla en los MTV Europe Music Awards

La ecuación era sencilla: votación del público+Justin Bieber entre los nominados=éxito absoluto de la estrella adolescente. Las beliebers, el apodo de las seguidoras del cantante canadiense, no dejaron pasar la oportunidad de decidir los ganadores de la gala de los MTV Europe Music Awards y le otorgaron con sus votos online el triunfo en la ceremonia que se ha celebrado en la noche del domingo en el Mediolanum Forum de Milán.

Bieber se llevo cinco premios, entre ellos el de mejor artista masculino por sexto año consecutivo y mejor actuación; Rihanna ganó la versión femenina de este galardón, Taylor Swift el de mejor Canción, y One direction se quedó con el de mejor Artista pop. La entrega se celebrará en Rótterdam el año que viene.

Los galardones son un exceso que se traslada a la escenografía

Los premios de la cadena musical Mtv son un exceso en todas sus vertientes y eso se traslada a una abultada escenografía, que este año consistía en una gran tele de la que salían los artistas, y a los looks de los invitados, que se pelean por llamar la atención de las cámaras.

Purpurina, cristales y espejos por doquier. El cantante pop británico Ed Sheeran y la actriz australiana Ruby Rose fueron los conductores de una gala que comenzó con Mackelmore y Ryan Lewis, que interpretaron Downtown.

Más tarde, volvieron al escenario para recoger el galardón al mejor vídeo por esta canción. Los presentadores cumplieron a la perfección su papel de chica mala niño bueno con el que la organización ha jugado en las últimas semanas.

Sheeran estaba ocupado por partida doble, porque también ganó los premios de mejor Actuación en directo y mejor World Stage.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas