Abraham se desnuda y habla de su sexualidad

Siempre que me llama Shangay, voy volando donde sea». Lo dice Abraham, ganador de Supervivientes 2014 al que conocimos por su participación en Gandía Shore y que ahora acaba de grabar MTV Super Shore -que se estrenará en febrero-.

Y esta afirmación no es de cara a la galería… porque este yogurín (así se define él) de 24 años se ha marcado una espectacular entrevista y sesión de fotos con la revista Shangay en una sauna gay.

Nunca había estado en una sauna así, en otras distintas, de encuentros, sí. Me han llamado la atención todas las cabinas que hay para practicar sexo, me han parecido fantásticas», le cuenta a su entrevistador.

En las fotos algunas las podéis ver en nuestra galería, el resto en la revista, Abraham no solo aparece casi sin ropa, sino que lo hace en poses muy excitantes y sensuales: «No tengo ninguna vergüenza ni nada que esconder; lo que enseño no es algo que no se haya visto ya millones de veces.

Nací desnudo, y estoy desnudo siempre que puedo. En mi casa ando siempre en pelotas, y cuando veo que la cosa se calienta en cualquier sitio en el que esté, haya o no cámaras, soy el primero que se desnuda sin ningún tapujo», confiesa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas