El PLD anhela prosperidad para el pueblo

pl

SANTO DOMINGO (EFE).- El Partido de la Liberación Dominicana emitió un parte de prensa en el que recoge las felicitaciones y buenos deseos de su liderazgo para con el país, a propósito del año que recién inicia.

Mediante mensajes en sus respectivas cuentas en redes sociales o declaraciones de prensa una gran parte del liderazgo del PLD, asentado en su comité político, anhela prosperidad al pueblo dominicano y le invita a prepararnos para afrontar los retos de este nuevo año.

El presidente Danilo Medina deseó al pueblo dominicano que, junto al Gobierno, logre en 2015 hacer realidad la aspiración de que haya más unión, armonía, respeto y fraternidad en las familias dominicanas, refiere el parte enviado por la secretaría de comunicaciones del PLD.

“Que el 2015 sea de bienestar, de prosperidad, de paz y de progreso para el pueblo dominicano. ¡Les deseo un feliz y venturoso año nuevo!” escribió Leonel Fernández, presidente del PLD, en su cuenta de Twitter el mismo día que inició el año.

De su lado, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, espera que el 2015 sirva de motivación para hacer de República Dominicana una mejor nación: “Que este nuevo año 2015 sirva de estímulo y motivación para contribuir junto a tod@s, a hacer de nuestro país uno mejor”, escribió en Twitter.

En un breve mensaje, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien celebró las navidades, el Año Nuevo y la festividad de Reyes con diferentes grupos en provincias, manifestó sus deseos de que la población transite un venturoso año: “Que este 2015 sea tu mejor año”, apuntó.

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, dio garantías de que este año 2015 en República Dominicana quedará erradicado el analfabetismo.

El exvicepresidente Rafael Alburqueque escribió en vísperas del año nuevo invitando a la practica solidaria y a pensar en el que mas necesita: ” que en este día de reflexión nuestro pensamiento vaya a quienes más necesitan de nuestro apoyó y solidaridad” acotó.

Desde Hato Viejo, Monción, provincia Santiago Rodríguez, Abel Martínez, miembro del comité político y presidente de la Cámara de Diputados, deseó “bendiciones” al pueblo dominicano al inicio de este 2015.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas