PUERTO RICO: Sobeida ofrece detalles sobre su libro

SAN JUAN.- Aunque su reconocimiento público surge tras ser vinculada sentimentalmente al capo puertorriqueño José Figueroa Agosto,   conocido por “Junior Cápsula”, la ex convicta Sobeida Félix Morel aseguró que el libro que tiene en agenda escribir no se enfocará en lo que fue su vida como amante del llamado “Pablo Escobar del Caribe”.

Así lo indicó a Primera Hora la mujer de 37 años, residente en República Dominicana, al señalar  que el texto -que aún no ha escrito- “será de mi vida solamente”.

A través de expresiones escritas Sobeida insistió que “no tengo intención de hablar de él para nada y no usaré su nombre para promocionar nada sobre mi persona”.

En una entrevista anterior,  Sobeida admitió que el texto -para el que no ha pensado nombre ni fecha de publicación- abarcaría detalles de lo que fue su proceso de rehabilitación y los mayores retos que enfrentó tras salir de prisión hace poco más de un año, luego de cumplir una condena de cinco años por el delito de lavado de activos vinculados a la red del narco boricua.

La ahora empresaria -quien inauguró recientemente en Puerto Plata (República Dominicana) el centro de belleza  Salon & Spa Sobeida Félix-, estuvo presa en la cárcel de mujeres Najayo, donde estudió estilismo, manicura y pedicura.

“Si escribo el libro sería de mi,  no de Figueroa Agosto ya que la vida de él es de él y no mía… Ya que tengo una nueva vida sobre mi persona, no escribiría nada de él”, dijo al aludir  al hombre que convirtió en su amante, aún cuando era el socio de su esposo Eddy Brito.

Sobeida tuvo dos hijos, un varón de 16 años y una niña de 11 años con Brito, quien   cumple una condena por estar vinculado a las andanzas de “Junior Cápsula”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas