Matan desde un vehículo a un “delivery” de drogas en Puerto Plata RD

RD-Puerto Plata._ Desconocidos a bordo de un vehículo ultimaron a tiro a un presunto distribuidor de drogas cuando se desplazaba en una motocicleta por la calle Pedro Clisante del municipio  Sosúa, en Puerto Plata.

José Aneudi Peña Tavárez, de 29 años, se desplazaba por la dirección antes mencionada en la motocicleta marca Apache, color negro, sin placa, chasis No. MD634KE48A2L28158.

De acuerdo al informe policial de la comandancia Norte, las heridas fueron ocasionadas por varias personas hasta el momento no identificadas, que se trasladaban a bordo de una yipeta roja, sin más datos. El hecho se atribuye a un aparente ajuste de cuentas.

En la escena del crimen fueron colectados 16 casquillos calibre 9 milímetros y al occiso se le encontró en el bolsillo delantero de su pantalón la suma de RD$1,300 pesos en efectivo; un celular marca Samsung, negro, sin tapa, una porción envuelta en un plástico azul presumiblemente marihuana y la motocicleta.

Según informaciones obtenidas con los moradores del lugar, el hoy occiso se dedicaba a la venta y distribución de drogas como delivery.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas