Detienen a un hombre acusado de asesinar a cuatro chicos gay

Más de un año ha estado actuando el detenido de la policía de Londres que ahora mismo se encuentra pendiente de la decisión fiscal. Stephen Port, un hombre de 40 años de edad es el sospechoso al que se le acusa del asesinato premeditado de cuatro chicos gay que vivían en la ciudad británica.

Según los informes que se han registrado, Port habría estado quedando con sus víctimas desde Internet o diversos sistemas online, dónde después les invitaba a su casa y los drogaba con GHB. Aquí ya tenía el campo libre para actuar y asesinarles tal y como él quería.

Hasta el momento, la policía solo veía nuevas víctimas de asesinatos pero nunca pudo relacionarlas. Sin embargo, después de la última víctima algo cambió.

El primero de los cadáveres fue descubierto en junio de 2014 en una calle que estaba al lado de la casa de Port mientras que el resto estaba en el patio de una iglesia.

De la manera más siniestra, en uno de los cuerpos se encontró una nota que señalaba el arrepentimiento por un crimen accidental.

No puedo más, tomé la vida de mi amigo Gabriel. Estábamos pasando un buen rato en casa de un compañero y nos dejamos llevar y le dimos otra oportunidad al GHB.

Fue un accidente, sé que voy a ir a la cárcel si voy a la policía. He tomado lo que quedó de GHB con pastillas para dormir, si muero es lo que merezco.

De esta manera puedo al menos estar con Gabriel de nuevo» era lo que se leía en la «nota de suicidio» Se cree de esta manera, que Port estaba muy arrepentido del sentimiento que tenía hacia su amigo y por ello, estaba cometiendo estos asesinatos.

Por el momento no se sabe qué tipo de condena será la que se lleve el hombre al que ha estado buscando la policía durante quince meses pero al menos se puede decir que ya se ha cogido al culpable de todos estos crímenes que estaban aún sin resolver.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas