PN apresa a cinco hombres por atracos, estafa y otros delitos RD

RD- SANTO DOMINGO-Agentes de la Policía Nacional apresaron a cinco hombres, entre ellos un nacional venezolano, en distintos puntos del país, acusados de cometer atracos, estafa y otros delitos.

Los detenidos son los dominicanos Álvaro Sánchez Sánchez, de 35 años, Adriano Manolo Andújar “Ariel”, de 23; Franquelis Mora Rojas, de 21; Randy Peña García, de 24; y el venezolano Darwin Miguel Castillo Torres, de 41 años.

Álvaro Sánchez, fue apresado por tratar de comprar productos agrícolas a unas haitianas indocumentadas con tres papeletas falsas de RD$ 500.00.

Mientras, el nombrado Manolo Andújar y Mora Rojas fueron apresados tras ser denunciados por Laura Camila Mateo Poche, quien los acusó de despojarla, a punta de pistola, de un celular marca Sony mientras caminaba junto a su hija.

A Manolo Andújar y Mora Rojas en momento de la detención en El Café de Herrera se les ocupó la motocicleta Suzuki negra sin placa, también el referido celular, además otros cuatros teléfonos de marca Samsung, Alcatel, Kazam, y Iphone, propiedad de otros denunciantes.

Los implicados informaron a los agentes que vendían los teléfonos móviles a un tal “Menor Desbloqueados”, y los mismos fueron depurados.

En Nagua fue detenido Randy Peña, acusado de amenazar con la pistola 9MM, sin documentos, a Marcos Bautista De la Rosa, de 19 años.

Según Peña, el arma la adquirió tras comparársela a un haitiano por RD$8,000.00.

Finalmente, el venezolano Castillo Torres apresado acusado de estafar a unos compatriotas.

El venezolano se hospedaba en un hotel de Boca Chica, donde fue arrestado.

Todos los implicados en los casos descritos fueron dispuestos a las instancias policiales y judiciales correspondientes.

La información fue compartida a través de la cuenta en Twitter de la institución, @PoliciaRD.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas