Márquez le quita la victoria a Lorenzo

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se adjudicó su quinta victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Australia de MotoGP que se disputó en el circuito de Phillip Island, donde no había ganado nunca antes, por delante de su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1).

La segunda plaza de Jorge Lorenzo le permite recortar hasta once puntos la desventaja respecto al italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), en la pelea por el título mundial de 2015.

ROSSI, FUERA DEL PODIO

Rossi sólo pudo acabar en esta ocasión cuarto al verse superado en la misma recta de meta por su compatriota Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP15), pero se mantiene al frente de la provisional del mundial con 296 puntos, por los 285 con que cuenta Lorenzo.

El italiano Andrea Iannone, merced a la velocidad de su Ducati Desmosedici GP15 consiguió sorprender tanto a Jorge Lorenzo como a Marc Márquez en el momento de la salida, aunque enseguida se puso al frente de la carrera el piloto de Yamaha, en tanto que su compañero de equipo y líder del mundial, Valentino Rossi, ganaba dos posiciones.

Una vez más en la recta de meta Iannone volvió a desplegar todo el potencia de su Ducati para situarse primero, por delante de Lorenzo y ya con el piloto de Repsol Honda en la tercera posición, aunque por momento llegó a ser cuarto al verse superado por su propio compañero de equipo, Dani Pedrosa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas