Señora pide ayuda para cirugía que evitaría que le amputen una pierna RD

RD- SANTO DOMINGO-Una mujer con problemas de síndrome varicoso en su pierna izquierda apela a la sensibilidad de manos generosas para que la ayuden con la operación que le cuesta 300 mil pesos y que evitaría que su miembro sea amputado.

Carmen Fernández de la Cruz, junto a su esposo Claudio de la Cruz, se dedican a vender empanadas, lo que apenas les alcanza para comer por lo que no tienen recursos para costear la cirugía que impediría que pierda su pierna.

Su rostro refleja el dolor que siente en su pierna izquierda pero su fe en Dios y esperanza de ser ayudada por personas sensibles tranquilizan ese intenso malestar que no lo deja tranquila.

Carmen Fernández  sufre de síndrome varicoso, lo que le ha provocado por la falta de circulación de la sangre el ennegrecimiento de su pierna, y para evitar que esta sea amputada necesita someterse a una operación que, según los médicos sólo puede ser realizada con rayo  láser.

Pero ella y su esposo carecen de recursos económicos y claman por la ayuda de manos amigas.

El síndrome varicoso  es un conjunto de signos y síntomas. Los signos más característicos son las varices, las cuales son venas enfermas que han perdido su función, ya que la pared de las venas se debilitan y se transforman en bolsas cargadas de sangre.

Pero Carmen está confiada en que el Todopoderoso y con el apoyo de su familia su salud mejorará.

Ella reside en la calle Pedro Abreu número 18 del sector de Bayona, en el municipio Santo Domingo Oeste. Para cualquier ayuda llamar a los teléfonos 809 420 8761, y 809 654- 2796.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas