Desmantelan un consulado ilegal en Santiago RD

RD-Santiago_  Miembros del departamento de Inteligencia Delictiva de la Policía, conjuntamente con el Ministerio Público, desmantelaron un consulado ilegal que funcionaba en un centro de Foto Estudio, ubicado en la carretera de Jacagua, sector Buenos Aires.

En el lugar, donde se incautaron equipos de computadoras, cámaras,  documentos y decenas de carnets falsos, fueron apresados Julio Alfonso Peña Tavarez, Kendy Toribio Marte y el haitiano Gesner Petit Frere. El primero de estos es reincidente en esa infracción, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

“Entre los objetos ocupados figuran nueve  cámaras de videos marcas Panasonic, JVC y  Sony; siete cámaras fotográficas marcas Freedom, Finepix, Nikon y Cannon; tres computadoras Dell;  seis  discos duros marcas Agiler,  Seagate, Western; varias memorias USB, siete adaptadores para las mismas y tres luces de estudios”, detalla.

También se ocuparon cuatro impresoras, una plastificadora, un lector de memoria, decenas de CDs, tres celulares y el jeep Mitsubishi, placa G061213,  chasis JA4lS21HX1P017513, gris,  278 dólares y 51 mil 935 pesos.

Además, fueron incautados decenas de carnets sobre el Proyecto U-S,  de la Asociación Solidaria de Obreros Migrantes de la Línea Noroeste, del Proyecto Unidad Social y del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros y  de la Asociación de Haitianos Unidos.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas