Visita oficial del Embajador Aníbal de Castro al País Vasco.

El pasado 25 de septiembre el embajador Aníbal de Castro realizó una visita oficial al País Vasco, donde se reunió con su presidente, el Lehendakari Íñigo Urkullo, con el objetivo de retomar la fluidez que años atrás caracterizaba las relaciones entre  la República Dominicana y esta comunidad.

Como punto de partida, y luego de hacer referencia a los lazos históricos y humanos que unen nuestro país con Euskadi, el señor de Castro expresó el interés de profundizar las relaciones, enfocándose en los ámbitos de la educación, tanto superior como primaria,  en energía renovable, seguridad ciudadana y cooperación al desarrollo, sectores en los que en el pasado ya había existido colaboración, y en los que esta región del norte de España es pionera.

Durante las conversaciones, el Lehendakari mostró gran interés y receptividad a los intereses expuestos por el señor de Castro,  dejando las puertas abiertas con propuestas muy interesantes, que marcarán el inicio de una próspera etapa de cooperación entre ambos territorios.

 

 

 

 



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas