El equipo mallorquín cede dos puntos tras empatar de penalti

El Palma Futsal sigue invicto en la Liga, aunque ayer cedió los primeros puntos de la temporada tras empatar 2-2 ante el DLink Zaragoza.

A los jugadores de Juanito les costó entrar en el partido, por la presión del rival, pero terminaron dominando claramente el encuentro, aunque finalmente desaprovecharon numerosas ocasiones para llevarse el encuentro. Y es que hasta en tres ocasiones se toparon con el palo.

No fue un partido cómodo de inicio ante un rival que le complicó mucho la salida de balón, con una férrea presión sobre la línea defensiva del equipo.

Ya había avisado Juanito de la dificultad de jugar al conjunto aragonés, por su defensa en zona, a lo que sumó una gran presión, provocando que los locales no tuvieran la soltura habitual a la hora de sacar el balón. De hecho, el DLink Zaragoza se acercó más al área de Carlos Barrón que no los mallorquines a la suya.

El portero del Palma Futsal puso en pie a la grada de Son Moix con una doble intervención de mucho mérito ante dos disparos a bocajarro que detuvo de forma consecutiva.

El encuentro fue intenso y muy táctico en la primera parte y apenas había espacios. Los palmesanos aguantaron bien la presión del rival en los primeros minutos y con el paso de los minutos fueron ganando metros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas