Smithers por fin saldrá del armario en ‘Los Simpson’

Los Simpson acaban de arrancar con su 27ª temporada en Estados Unidos, una entrega de la que sus responsables ya han desvelado algunos detalles, como la separación de Homer y Marge o la participación de Sofia Vergara para dar vida a la nueva profesora de Bart.

En una entrevista en TVLine, Al Jean, productor ejecutivo de la serie de animación, ha desvelado algún detalle más de los próximos capítulos.

Una de las tramas que se desarrollará en estos episodios tendrá al fiel Smithers, asistente personal del señor Burns, como protagonista.

En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay pero obviamente, Burns no lo sabe», cuenta Al Jean.

La admiración e incluso amor por su jefe ya se ha mostrado en varios capítulos de la serie, al igual que la identidad sexual de Smithers, pero en esta ocasión, el ayudante del señor Burns saldrá definitivamente del armario en dos capítulos de la temporada.

De hecho, haremos muchas cosas c Smithers este año. Se cansará de que Burns no le valore y considerará sus opciones», explica Al Jean.

En realidad, Smithers no será el primer personaje de Los Simpson en hacer pública su homosexualidad. Patty, hermana de Marge, ya confirmó hace unos años que era lesbiana.

El productor ejecutivo de la serie también ha adelantado detalles del final de la temporada, un capítulo titulado Orange is the New Yellow y en el que Marge llegará a ir a la cárcel. «Marge deja a Bart ir solo al parque porque está demasiado irritante, por lo que termina siendo arrestada.

Se trata de un episodio inspirado en una columna que leyó el productor en la que se contaba la historia de una madre que había sido arrestada por dejar a su hijo jugar solo en el parque mientras ella trabajaba.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas