Aerolínea de Colombia presenta servicio de paquetería a Cuba

Colombia

Aviatur, aerolínea de Colombia, realizó por medio de su división de carga Avia Express el lanzamiento de un servicio de paquetería que esa compañía comenzará a brindar hacia varios aeropuertos de Cuba, en colaboración con la empresa Aerovaradero.

La presentación de esta disponibilidad, en la cual participará también Cubana de Aviación con sus ofertas de cargas, se realizó en la sede de la Embajada de Cuba en Bogotá, a donde asistieron personalidades del sector de la aviación y el turismo.

La ceremonia la encabezaron el presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo, y el embajador cubano, Iván Mora, en tanto asistieron a la presentación el senador Iván Cepeda y Pierre-Yves Calloc’h, delegado en la nación andina de la marca francesa Pernod Ricard, distribuidora del ron Havana Club.

Esta opción de transportación postal cubrirá los aeropuertos de las provincias de La Habana, Matanzas (Varadero), Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, de acuerdo con la información brindada por los directivos de Aviatur y la representación Cubana de Aviación en esta capital.

Además de envíos postales ligeros, la oferta conjunta de las compañías de la aeronáutica de ambos países, incluye envíos de cargas de mayores dimensiones, sujetos estos a las regulaciones de la Aduana General de la República de Cuba.

Aviatur, fundada en 1957, posee actualmente 24 empresas, dentro y fuera del país, cuatro uniones temporales y la labor de más de cuatro mil colaboradores.

F. Cubadebate.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas