El Cuco agrede brutalmente a un reportero de ‘Espejo Público


Madrid- Javíar García, «El Cuco», condenado por el asesinato de Marta del Castillo ha agredido brutalmente a Luis Fernando Rojo reportero de Espejo Público.

Tras salir a la luz la nueva imagen del joven y las grabaciones con su madre, el periodista se acercó tanto a él como a su madre en una terraza de Sevilla.

La reacción de «El Cuco» no se hizo esperar y se emprendió a golpes con Rojo que recibió en estómago, cara y piernas.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de Antena 3 pero también por una reportera de El programa de AR de Telecinco que además de filmar la agresión también consiguió entrevistarle con la cara tapada cuando mantuvo la calma.

La brutal agresión de «El Cuco» a un reportero de Espejo Público ha conmocionado a la opinión pública. Javier García fue condenado por encubrimiento en el asesinato de Marta del Castillo y tras varios años sin conocer su paradero ni aspecto, ahora las cámaras de televisión pudieron desvelar su identidad actual.

Sin embargo, cuando Luis Fernando Rojo se acercó a la terraza de un bar donde se encontraba el joven y su madre, éste reaccionó violentamente con insultos y amenazas para que no les grabasen más.

Las imágenes fueron captadas tanto por Espejo Público como por El programa de AR. Éste último gracias a su reportera Rocío Romero que grabó con su teléfono móvil toda la secuencia de agresión de El Cuco al compañero de Antena 3, se ha podido ver la actitud agresiva del condenado por la muerte de Marta del Castillo.

En las imágenes se puede escuchar a El Cuco amenazando a Luis Fernando Rojo: «¿Qué quieres, que te meta en la cara?» y «al que coja me lo llevo al barrio de los ‘pallá'».

Durante la secuencia se puede ver al joven completamente fuera de sí mientras su madre intenta contenerle abrazándole y hablándole. Aún así, El Cuco no le hacía caso y acabó tirándola al suelo y golpeando el techo de su coche.

El reportero de Espejo Público explica lo sucedido

Luis Fernando Rojo ha realizado conexión con plató tranquilizando acerca de su estado de salud, que estaba bien y que no hizo falta ni supervisión médica.

El reportero explicaba cómo fue el puñetazo que «El Cuco» le embiste y que le deja tirado sobre el capó del coche. A partir de ahí el resto de golpes lo fue esquivando.

El programa de AR entrevista a El Cuco tras el incidente

La reportera de Telecinco también registró la agresión de «El Cuco» al compañero periodista. De hecho, llegó a decir: «Te estoy viendo grabarme pero eres una mujer y no te voy a poner la mano encima.

En esos momentos de tensión llegó a gritar: «comido el marrón» porque «no tengo un duro, como Samuel».

Una vez terminados los momentos de tensión «El Cuco» ha decidido dar su primera entrevista a las cámaras de Telecinco.

En las imágenes se puede ver al joven con la cara tapada con un pañuelo, gafas de sol y una gorra. Durante esa conversación explicaba que desde hacía seis años estaba sometido a mucha presión.

Miguel Carcaño me da a entender que tiene un afán de protagonismo impresionante porque no para de liarla. Yo no participé en el crimen ni en la desaparición.

Yo no sé dónde está Marta. Lo saben Miguel y creo que su hermano», explicaba «El Cuco» a la reportera de El programa de AR.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas