Hiren de una puñalada hombre en Tetuán

La víctima, de 30 años, ha avisado al conductor de una furgoneta antes de caer desfallecido en la calzada

Madrid.-Un varón de unos 30 años, cuya identidad se desconoce todavía, ha resultado herido muy grave tras recibir al menos una puñalada en el tórax, que ha podido afectarle un pulmón, según ha explicado una portavoz de Emergencias Madrid. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Tetuán investigan lo sucedido para tratar de arrestar al autor.

Los hechos han ocurrido a las 6.20 frente al número 215 de la calle de Bravo Murillo. En ese momento la víctima ha salido a la calzada tambaleándose y ha pedido ayuda al conductor de una furgoneta. Instantes después, ha caído desfallecido en el asfalto. Estaba sudoroso y agitado. El herido no ha llegado a decir nada a las personas que lo atendían.

En ese preciso instante pasaba una ambulancia del SAMUR que se dirigía a atender una intoxicación etílica. Los sanitarios han parado y han iniciado su reanimación. Después ha llegado una UVI móvil, que dispone de mayores medios humanos y materiales.

Tras ser estabilizado por los facultativos, ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital La Paz, donde ha ingresado con pronóstico muy grave. Los facultativos temen por su vida ya que ha podido afectarle de manera muy seria a un pulmón, con la consiguiente pérdida de sangre.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas