MÁS DINOSAURIOS Y MUCHA MÁS ACCIÓN EN ‘JURASSIC WORLD 2

Muchos creían que una nueva cinta de la saga Jurassic Park no tendría mucho éxito, por lo que ha dejado sorprendidos a muchos que la película Jurassic World recaudara más de 1,659 millones de dólares alrededor del mundo, lo cual sólo demuestra que el público sigue queriendo ver dinosaurios en la gran pantalla.

«Con el segundo filme estabamos tratándo de descifrar cuál sería el argumento. Dinosaurios y hombres, separados por 65 millones de años de evolución que han sido unidos de manera tan abrupta. ¿Cómo podemos saber qué esperar? Por eso es emocionante que a la primera película le fuera tan bien», declaró Colin Trevorrow, director de la cinta.

El regreso de una de las sagas más famosas del cine estuvo planeada desde un principio con una trilogía, por lo que ahora con el éxito obtenido en la primera cinta, tendrán mucho espacio e historias sorprendentes para poder escribir una buena secuela.

La cinta Jurassic World 2 llegará a la pantalla grande el 22 de junio de 2018, la cual contará de nuevo con los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, filme que seguro conquistará de nuevo la taquilla mundial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas