Subastarán RD$100 millones en Letras del BANCO CENTRAL RD

RD- SANTO DOMIGO- Una subasta competitiva será realizada este miércoles 23 de septiembre para colocar RD$100 millones en Letras del Banco Central, actividad que en la pueden participar las entidades de intermediación financiera, puestos de bolsa, otros inversionistas institucionales, empresas no financieras y público en general.

Expresa la convocatoria que las entidades no participantes en el Sistema Electrónico de Subastas del Banco Central (CSS) y el público en general deberán participar a través de un puesto de bolsa.

Significa, asimismo, que serán colocados RD$35 millones a un plazo de 28 días, los que vencerán el 23 de octubre de este año, mientras que RD$10 millones serán colocados a un plazo de 84 días, los que vencerán el 18 de diciembre de 2015.

También serán colocados RD$10 millones serán colocados a un plazo de 168 días, los que vencerán el 11 de marzo del año 2016, RD$10 millones más serán colocados a un plazo de 252 días, los que vencerán el día 3 de junio del próximo ano, mientras que los restantes RD$35 millones serán colocados a un plazo de 336 días, los que vencerán el 26 de agosto de año 2016.

Las características de las Letras a subastar aparecen detalladas en la convocatoria publicada en la página de Internet www.bancentral.gov.do, sección Instrumentos de Inversión/Subastas.

Destaca, además, que el horario de recepción de ofertas es desde  las 9:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Finalmente explica que el monto total de subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado, precisando que Banco Central se reserva el derecho de no adjudicar ofertas en uno ó más plazos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas