Tres menores de edad se ahogan en zona de Dajabón RD

RD- DAJABON-Dos adolescentes de 13 años y un niño de 11 se ahogaron ayer mientras se bañaban en un drenaje de una escuela en construcción del barrio Norte de Dajabón.

Las víctimas fueron identificadas como Ismeiri Rivera, Erick Cordero, de 13 años, y Alex Manuel Rosario, de 11.

Las autoridades tratan de indagar las circunstancias en que perecieron los menores. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital público Matías Ramón Mella de Dajabón. Los cuerpos sin vida de los tres niños fueron encontrados a las 6:15 PM de ayer.

La tragedia ha consternado a los residentes de Dajabón, principalmente a los del barrio Norte. En el lugar del hecho se encontraron los calzados, ropa y una toalla que correspondían a los menores que eran de familias diferentes, pero residían en el mismo sector.

Los informes revelan que en el lugar donde se construye el centro educativo se hizo un drenaje un poco profundo para un desagüe lo que aprovecharon los menores para bañarse. En las últimas semanas se ha registrado al menos ocho casos de infantes que han fallecido en extrañas circunstancias.

El pasado fin de semana los niños Abraham de Jesús y Nazira Jen Javier, de 18 meses y cuatro años, respectivamente, murieron ahogados, uno al caer en una cisterna en Santiago y otra en una piscina en el hotel de Bávaro.

Además, Xavier y Ariana Arlin Guzmán Ramírez, de 8 y 7 meses de dad, resultaron calcinados al incendiarse su vivienda ubicada en la calle Tercera del sector Pueblo Nuevo. De igual manera, Luis Taváres Báez murió cuando fue olvidado por su padre en el interior de su jeepeta Dodge, en el sector Villa Consuelo, en la capital.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas