Mason Darrow jugador de la Liga Universitaria de Fútbol Americano ha salido del armario

Tenemos con nosotros una nueva salida del armario en el mundo del deporte. Este verano hemos tenido muchos chicos que han querido compartir con los medios su homosexualidad para que así, se diera paso a que otros mucho no tuviesen miedo y no se escondieran dejándose ver claramente sin tapujos ni problemas.

En este artículo de ahora, tenemos un nuevo nombre que añadir a la lista de aquellos que hacen pública su sexualidad.

Mason Darrow es un jugador de la Liga Universitaria de Fútbol Americano que ha tenido una intensa entrevista con el periódico digital OutSports que como bien sabemos, habla sobre todo lo referido al entorno LGTB en el deporte.

Desde aquí, en una apuesta de lo más sincera, una de las cuestiones que se trataron fue la sexualidad de Darrow dónde ya ha confirmado que es gay.

Jugando en un equipo como los Princeton Tigers, el joven ha hablado sobre lo complicado que le resultó ir llevando su homosexualidad encubierto teniendo además, una mala racha deportiva en el campo de juego.

En 2013, Darrow habló con un compañero de su equipo con la idea de poder sincerarse con alguien y aliviar un poco la angustia que sentía.

La buena acogida que tuvo Mason por parte de su compañero, le llevó a hablar con los demás para sentirse aún más completo.

La Por otra parte, el chico también ha hablado de Michael Sam como un referente que ha tenido desde el primer momento para dar el paso y ahora, espera de alguna forma, poder ser él también alguien de referencia para el resto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas