Apresan un anciano de 74 años como sospechoso por el asesinato de un niño en Capotillo

RD- SANTO DOMINGO-Un hombre fue apresado, para fines de investigación, por la muerte del niño Ramsés Alexander Basora Valdez, de 4 años, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de una vivienda en el sector Capotillo, de esta capital, con un alambre telefónico amarrado en el cuello.

Según informó la Policía, se trata de Claudio Fernández Hernández (México), de 74 años de edad, quien fue capturado en el sector antes citado, en atención a la orden de arresto 0312-2015.

La Policía explicó que dos niños, de cuyas identidades se hace reserva, manifestaron que el día en que apareció muerto el menor Basora Valdez vieron cuando Fernández Hernández lo agarró y amenazó con matarlo.

El niño Basora Valdez salió de su casa, donde residía con su abuela y su papá, alrededor de las 4:00 de la tarde y, luego de casi cinco horas de búsqueda, fue encontrado ahorcado.

Como resultado de las pesquisas fue detenido Fernández Hernández, por lo que, en las próximas horas, será puesto a disposición de la justicia, vía el ministerio público.

La policía no especificó cuál sería la motivación del anciano para matar al niño.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas