Hector Rodriguez P: Medina tendrá que remolcar algunos candidatos PLD

RD-SANTO DOMINGO.- Hétor Rodríguez Pimentel, aspirante a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Montecristi, manifestó que muchos candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tendrán que ser ¨remolcados¨ para poder ganar las elecciones del 2016 debido a que no cuentan con aceptación en sus demarcaciones.

Rodríguez Pimentel  expresó que a raíz del acuerdo arribado a lo interno en el PLD, para lograr la reelección de Medina, los senadores con poca popularidad continuarán con sus candidaturas pero tendrán que ser remolcados por la figura y la popularidad del presidente Danilo.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite de lunes a viernes Tele Radio América canal 45, Rodríguez manifestó que con el pacto a lo interno del partido morado se le ha quitado a los peledeístas la oportunidad de elegir.

¨Existe un gran descontento entre los militantes del PLD  por el acuerdo con el PRD, afirmó el aspirante a senador del PRSC.

Recordó que estas elecciones tendrán características especiales porque se elegirán a los senadores, los diputados y al presidente.

“La gente votará por el candidato de su preferencia sin importar en que partido esté”, puntualizó el ex-senador reformista.

Afirmó que ahora la gente tomará en cuenta a los candidatos y no al partido.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas