Yoreli Rincón logra el pase a la final en Noruega

Tras igualar a dos tantos en los 90 minutos reglamentarios y los 30 suplementarios, el Avaldsnes, de la santandereana Yoreli Rincón, se impuso 5-3 en la tanda de penaltis al Stabæk y logró su pase a la final de la Copa de Noruega.

Elise Thorsnes y Rosana dos Santos pusieron en ventaja al Avaldsnes. Sin embargo, un doblete de Trine Rønning dejó en tablas el compromiso. Así las cosas, los cobros desde el punto penal definieron el finalista de esta llave.

Pese a que la capitana de la Selección Colombia estuvo en el banco de suplentes e ingresó solo hasta el minuto 120 de juego, su aporte fue de vital importancia, pues convirtió el cuarto cobro de la tanda de penaltis, y puso el 4-2 parcial.

En la final, el Avaldsnes se enfrentará con el LSK Kvinner, que superó al SK Trondheims Ørn en la otra llave de las semifinales.

Pese a no estar definida su titularidad para este compromiso, a través de sus diferentes redes sociales la santandereana se ha mostrado muy optimista de cara al reto que tiene de ganarse un puesto en el once titular.

Cabe recordar que en la decimoquinta jornada de la Liga Noruega, cuando fue inicialista, Yoreli marcó un doblete con el que su equipo venció al Stabaek. Ver goles.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas