Han, el chino gay de ‘Gran Hermano 16’ que rompe récord de audiencia

Ayer volvió a la pequeña pantalla el reality ‘Gran Hermano‘ y pasa como con el Orgullo cada año: que salen defensores y haters hasta debajo de las piedras. A poco que hayáis entrado en Twitter desde anoche habréis visto a gente comentando las virtudes del longevo programa de la cadena amiga.

Las sorpresas, mentiras y pseudogiros argumentales que el programa intenta dar, edición tras edición para mantener viva a la audiencia. Audiencia que responde, ya que ayer consiguió casi un 25% del share. Más de lo que había logrado en las cuatro ediciones anteriores.

Por otro lado salen las voces que no sólo desprestigian el programa, sino a aquellos fans que tiene. Porque si hay algo que está mal visto en nuestra sociedad, tan tolerante y tan moderna, es ver ‘Gran Hermano’.

En cuanto alguien afirma seguir el programa o comentarlo en redes sociales, le pueden caer desprecios, insultos e incluso algún que otro unfollow.

Con lo fácil que es dejar que cada cual vea y comente lo que quiera… Que oyes, si no te gusta Gran Hermano, con no verlo y no comentarlo, pronto acabas. O bloquear el hashtag en Twitter y así no leerás nada al respecto.

El caso es que la gala de ayer domingo nos dejó un diamante en bruto: Han, el chino gay de ‘Gran Hermano 16’. Han es un joven de 21 añitos, estudiante, chino y gay.

Ah y de Granada. Para amenizar su entrada en la casa le han obligado a que mienta a todos sus compañeros haciéndoles creer que no habla nada de español.

Así que tendrá que estar estos primeros días hablando únicamente en chino e inglés.

El vídeo presentación es absolutamente demencial. En él, Han se declara fan de las tres Bs en un hombre: barba, barriga y buena gente. Nueva filosofía de vida, claro que sí.

Pero, como buen joven de hormonas alteradas, Han no es ciego y también ha visto buenorro a Suso. Quizá Vera es demasiado choni para este chino chaser.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas