Ayuntamiento Distrino Nacional RD lleva ayuda a embarazadas

RD- SANTO DOMINGO-En el marco del programa Tu Ciudad Cuida tus Bebés, el Ayuntamiento del Distrito Nacional donó 40 canastillas a igual número de mujeres embarazadas que residen en diferentes sectores de la capital.

La directora de ese departamento, María Rosa Montisano, explicó que la acción se lleva a cabo por disposición del alcalde Roberto Salcedo, dentro del programa de asistencia social a familias que viven en los sectores carenciados del Distrito Nacional.

Dijo que entre las beneficiadas figuran embarazadas de los sectores de Los Kilómetros, Los Ríos, María Auxiliadora, Gualey, Villa Consuelo, Ensanche Espaillat y Villa María.

Subrayó que las mujeres recibieron también vitaminas para el reforzamiento del organismo durante el tiempo del embarazo.

Montisano indicó que se ofreció una charla sobre el cuidado de la madre durante los primeros meses del embarazo y el proceso posparto.

La coordinación de las charlas de orientación estuvo a cargo de la doctora Elizabeth Vargas, del personal médico del ADN.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas